Tapas blandas

 

 

Tenía razón David cuando me decía el otro día, entre copa y copa, que iba a llorar al releerlo. He estado repasando las páginas y las fotos, rozando con los dedos la portada, la verdad que es un pedazo de regalo.

Os leído una por una, despacio, acordándome de todos los momentos que habéis escrito entre renglón y renglón. Y he de reconocer que es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Porque hay muchas verdades escritas, y porque puedo afirmar que tengo unas amigas auténticas a mi lado. (Jesús perdona que generalice, pero predominan chicas).

He empezado con una personita, con la que he tenido una reflexión por teléfono, que sé que no se ha quedado con buen sabor de boca, pero sabes que necesitaba compartirlo contigo. Estas cosas no distancian simplemente refuerzan y yo necesitaba decírtelo. Con otra también he tenido algunas palabras este finde, pero siempre porque tengo la confianza necesaria como para poder ser franca con ambas y poder mirarlas a los ojos y decirles eso ha dolido. Aunque sepa, que en el fondo, lo hacen con su mejor intención.

He continuado por otra que hacía una selección de mis mejores zapatos en su texto. Que asociaba nuestras aventuras vividas con un calzado distinto. Claro que sé con que zapatos nos conocimos, y tu también porque te parecieron horribles! Que siempre me da unos abrazos increibles y capones cuando me hace falta.

Con otra he compartido la manifestación de hoy también, y como no, a la par, nos hemos quemado. Nos hemos reído tantas veces de nosotras mismas, que sólo puedo pensar que en los próximos siete años seguiré riéndome y hablando a coro.

Ay Lomana! cuantos lios, idas y venidas, y cuantas verdades hemos sido capaces de decirnos. Me gusta tu sinceridad para muchas cosas, y que cuando me miras y levantas una ceja sé lo que estás pensando y no es nada bueno!

Otra autora del cuaderno, que el otro día fue muy oportuna, le recuerdo que la llevaría a casa mil veces más, porque la quiero.

Como a otras dos que han compartido 20 años conmigo… y son mis niñas.

Amy… que decirte, que tu frase de “tienes 25 años y tienes que hacer lo que te de la gana” ha resonado en mi cabecita todo el fin de semana. No se me olvidará el día que me abriste la puerta de Imagen… y lo bien acompañada que estabas.

Bro, recuerdo nuestro periplo romano, y también cuando no llegas a los sitios que debes, jeje pero no me importa, porque sé que tengo mucho más que una fiesta contigo. Eres mi contrapunto en muchas cosas y yo tu pepito grillo particular.

Gracias, por rellenar y crear un cuaderno que seguiré escribiendo yo.

2 pensamientos en “Tapas blandas

  1. LONmc dice:

    Eres de las poquitas que hace por entenderme y a veces hasta lo consigues… y eso es mucho! Gran entrada, de las que llegan. Pequeña, eres muy grande.

  2. Babu dice:

    La verdad duele, pero siempre es para bien. Sobre todo porque la verdad sirve no solo para los demás sino para uno mismo.

Responder

