Caballo ganador

10:31 con cafe, revista veraniega y mi ipod susurrando canciones ¿Se puede pedir mas?

Ahora me acuerdo de medioyo que hace años me revelo su debilidad por los trenes y creo que en vista de los tomados este año me la transmitio.

Se me olvidaba lo mejor de todo, en una hora y media en la playa…

20110623-103640.jpg

2 pensamientos en “Caballo ganador

  1. medioyo dice:

    Por muy rápidos que sean ¡los aviones no son lo mismo! ¡¡Vivan los trenes!!

  2. http://veronicaaast.wordpress.com/ dice:

    Me gustaaaa!!! Pasao genial pekeña!!! Un besote!!

Responder

