Boa sorte

De fondo suena Vanessa da Mata, transmite paz, transmite cama deshecha un domingo por la mañana, cuando el sol acaricia las ventanas y el calor se cuela tras las hojas de los arboles.

Suena el verano que se despereza callado de momento. Resuenan las palabras intercambiadas estos días, pero suenan a limpio, suenan a armonía, y me gusta que recuperemos la calma.

Tantas charlas estos días que bailotean entre las altas temperaturas, algo atolondradas, como nosotros.

Vanessa susurra y tararea batucada. Las aspas del ventilador siguen girando en lo alto y la luz tenue ilumina sólo mi hombro izquierdo.

Hoy me preguntabas si estaba bien, y te decía que sí, que estoy tranquila y contenta.

Boa Sorte envuelve toda la habitación y me traslado a soñar bajo las sábanas, saboreando verano…

Un pensamiento en “Boa sorte

  1. Babu dice:

    Canción de domingo recuperada un lunes por la tarde😉

Responder

