Hoy querría buscar el sitio. Un lugar que pasara desapercibido, cuando pienso en ese lugar lo ubico entre la arena. Si cierro los ojos pienso en Caños, o en un sitio virgen. Siendo realista el sitio podría estar en cualquier parte, lo importante: que esté lo suficientemente alejado del mundo.
Estos días he tenido mogollón de pensamientos entrecruzados. He vislumbrado muchos comportamientos a los que no estoy acostumbrada, y me cuestan. He protagonizado escenas que me hubiera gustado pasar, como cuando en las pelis le das a forward, pero eran necesarias.
Me he encontrado con momentos más duros que de costumbre, y por eso quiero encontrar un hueco, cual marmota en madriguera, como le decía a alguien hace poquito, para desconectar. Ya no me enfado, sólo me soprende que me sigan llamando la atención determinados detalles.
Supongo que cuando crecemos la amistad también evoluciona, y no siempre estamos al cien por cien para saber encajar ciertos golpes. No es negativo, simplemente diferente y debemos vivir con ello. Anotar en nuestra moneskine particular y seguir sonriendo.
Hoy es día de sonreir, de descalzarse y encontrar ese lugar para disfrutar de mis pensamientos y dejar el resto al margen. De fondo suena una canción que hacía mucho que no escuchaba:
“Quédate a dormir
es todo lo que quiero
en esta vida insana.
Quédate a dormir,
que pasen treinta años
antes de mañana”.
Conozco un sitio, no muy lejos, que te puede valer. Que, te animas a hacerme una visita? jajaja!
TE-MA-ZO!
jajajaja Los Molinos? cuando Bro??
Qué mona que sigues dejándote caer por mis dominios.
No le des al forward, mujer, toda escena merece la pena ser vivida, aunque sólo nos demos cuenta tanto tiempo después.
Y Caños es de todo menos virgen, jajaja.
Un besazo, incomprendida. A ver si nos buscamos, a ver si nos vemos.
Sé mala.
jajajaja me quedo con lo de “Caños es de todo menos virgen”
Un besazo!!! yo también me alegro de que te pases por aqui! 😉