Se busca madriguera

Hoy querría buscar el sitio. Un lugar que pasara desapercibido, cuando pienso en ese lugar lo ubico entre la arena. Si cierro los ojos pienso en Caños, o en un sitio virgen. Siendo realista el sitio podría estar en cualquier parte, lo importante: que esté  lo suficientemente alejado del mundo.

Estos días he tenido mogollón de pensamientos entrecruzados. He vislumbrado muchos comportamientos a los que no estoy acostumbrada, y me cuestan. He protagonizado escenas que me hubiera gustado pasar, como cuando en las pelis le das a forward, pero eran necesarias.

Me he encontrado con momentos más duros que de costumbre, y por eso quiero encontrar un hueco, cual marmota en madriguera, como le decía a alguien hace poquito, para desconectar. Ya no me enfado, sólo me soprende que me sigan llamando la atención determinados detalles.

Supongo que cuando crecemos la amistad también evoluciona, y no siempre estamos al cien por cien para saber encajar ciertos golpes. No es negativo, simplemente diferente y debemos vivir con ello. Anotar en nuestra moneskine particular y seguir sonriendo.

Hoy es día de sonreir, de descalzarse y encontrar ese lugar para disfrutar de mis pensamientos y dejar el resto al margen. De fondo suena una canción que hacía mucho que no escuchaba:

“Quédate a dormir
es todo lo que quiero
en esta vida insana.
Quédate a dormir,
que pasen treinta años
antes de mañana”.

 

4 pensamientos en “Se busca madriguera

  1. LONmc dice:

    Conozco un sitio, no muy lejos, que te puede valer. Que, te animas a hacerme una visita? jajaja!

    TE-MA-ZO!

  2. Anangeliam dice:

    jajajaja Los Molinos? cuando Bro??

  3. Julius dice:

    Qué mona que sigues dejándote caer por mis dominios.
    No le des al forward, mujer, toda escena merece la pena ser vivida, aunque sólo nos demos cuenta tanto tiempo después.
    Y Caños es de todo menos virgen, jajaja.

    Un besazo, incomprendida. A ver si nos buscamos, a ver si nos vemos.

    Sé mala.

  4. Anangeliam dice:

    jajajaja me quedo con lo de “Caños es de todo menos virgen”

    Un besazo!!! yo también me alegro de que te pases por aqui! 😉

Responder

