Búscame en la última fila de tu concierto

No me preguntes nada, no hace falta. Si tengo que decir una palabra que le defina digo: desastre. Pero es un caos ordenado, si con sus puertecitas, carpetitas, sus baldas.

No hace falta describirle, es como  es y eso es lo que le hace original y exclusivo. No esperes que llegue puntual a los sitios, ni que termine su desayuno de forma acelerada. Nunca sabes dónde puedes acabar con él, lo que si sabes es que no te faltara de nada, ni buena conversación, ni sonrisas.

Es un gafapasta con mucho mundo interior, con frases y rimas que dejan al resto con la boca abierta. Es una fusión de basket a la española con dosis de hip hop. Es imprevisible aunque con una mirada no haga falta decir más.

Él dice que sé leerle entre líneas y yo digo que él a mi también.  Nadie entiende nunca el tipo de relación que tenemos. Una llamada sirve para saber que estamos, que seguimos estando y que podemos salir corriendo en cualquier situación para salvar al cotrario.

Soy su hermana pequeña, su pepito grillo particular y la niña mimada de su madre, una buena influencia “sin duda”. Y él es mi bro particular, es el niño consentido  de mi madre, con el que puedo recorrer medio mundo aunque todo el mundo piense que somos pareja. Al que puedo tirarle una almohada a la cabeza cuando no me deja dormir!

Él desarrolló una teoría sobre mis fenómenos! jajaja el problema que es completamente cierta, aunque toda regla tiene excepción (o eso espero)

Hemos tenido vidas paralelas durante estos últimos años y los que nos quedan!!

Ya sabes bro, –búscame en la última fila de tu concierto

 

 

 

2 pensamientos en “Búscame en la última fila de tu concierto

  1. LONmc dice:

    No se que decir, es uno de los mejores regalos que me han hecho. Mil gracias hermanita!!!!

  2. Jorgito dice:

    Sois unos cracks los dos. Qué bien estoy siempre que me junto con vosotros!!!😀

Responder

