Packaging

Véndete y véndete bien. Un frase recurrente pero que pocas veces utilizamos para nosotros mismos, más que nada porque las cosas que se venden y no son reales se descubren casi al instante.

Puedes describirte y analizar tus pros y contras, como cuando analizas un producto y enumeras las ventajas y las desventajas que proporciona de cara al consumidor.

Nunca he creido en el marketing de uno mismo. Puedes intentar construirte una campaña especialmente diseñada para gustar, pero más tarde o más temprano caerá como un castillo de naipes y entonces descubrirás que el estante del fondo del armario no motiva, y dejarás el puesto del escaparate para meterte en un cajón.

Hay ocasiones en las que debes creerte lo que eres e intentar mostrarlo de la mejor manera posible, pero tampoco labrarte un packaging de la muerte, porque todo envoltorio se estropea con el paso de los días.

El mejor consejo que me han dado durante estas semanas sé tu misma y el resto vendrá solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: