Cartas desde Himalaya

¿Te acuerdas del día que viste el Himalaya por primera vez? fue en aquella revista de viajes, no recuerdo su nombre, la verdad. Recuerdo tu cara y los ojillos con los que mirabas la cumbre y pensabas en que tu serías el siguiente en intentarlo.

Vi como alquilaste el equipo, te mentalizaste de que no iba a ser un camino fácil pero merecía la pena intentarlo. Un día empaquetaste tus cosas y cargaste la mochila al hombro, con tus miedos y deseos correspondientes. Les comunicaste a todos cual era tu reto y que te disponías a conseguirlo, o al menos a intentarlo.

Hace días que te adentraste en tu aventura, supongo que con ferviente deseo a coronar la cumbre, con ganas de clavar la bandera y mirarnos a todos como hormiguitas debajo de la cúspide.

Cual es mi sorpresa cuando entre interferencias y vientos del norte me comunicas que no, que te has quedado a escasos metros de la cumbre. Que pasas de coronar la cúspide, que te das la vuelta y que vuelves a casa, que lo dejas, que abandonas…

Y yo, pues no doy crédito. Después de reunir las fuerzas necesarias, coger la mochila y comenzar tu andadura, no me creo que lo vayas a tirar todo por la borda. Debe ser que yo no escalo, y no entiendo como funciona tu mente. Pero igual deberías sentarte, con los pros y los contras en una mano y pensar si ha merecido la pena intentarlo, y si un atisbo de sonrisa se ilumina en tu cara al recordar tus pasos recorridos, continua, y si son todo pegas, recoge los bártulos y baja de la cumbre, vuelves a casa y game over.

3 pensamientos en “Cartas desde Himalaya

  1. Jorgito dice:

    Si Mahoma no sube la montaña, la montaña debería bajar un poco y acercarse a Mahoma…o no?

  2. Babu dice:

    A veces lo que pasa es que cuando estás en la garganta de la montaña, no te llega bien el oxígeno, sin embargo abandonar siempre será una pena, sea por el motivo que sea.

  3. Anangeliam dice:

    George, ojala fuera tan fácil…
    Hay cosas que merecen la pena pero no siempre somos conscientes de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: