Aprender y desaprender

Estaba hablando con ella por teléfono y una película empezaba a girar en mi cabeza. La película del año que inauguramos haciendo mudanza, y las mil noches y recorridos que siempre acababan con ella en la casilla de salida.

He abierto el correo y algo sobresalía en el buzón. Era un mail que auguraba nuevos tiempos, distintas posibilidades y retos, y no he querido cerrar el cajón. Este año que termina me he pillado en algún momento los dedos al cerrarlo, pero esta vez he sido más rápida.

Ha sido un año duro si nos paramos a pensar. Ha habido chascos y cosas que no han salido como esperaba, pero en el fondo me quedo con todo lo vivido y desvivido, sé que el 2011 ha sido un año de aprender y vivir deprisa. El 2012 va a ser un año de desaprender. Cuando digo desaprender, me refiero a quedarme con todas las charlas y caídas de este año para reírme de todo el que empieza.

Tengo ganas de cerrar esta etapa y quedarme con todas las personas que a diario me apoyan y comparten aventuras y desventuras, creo que he cogido todas las fuerzas para empezar el 2012 con las mejores personas que podría imaginar.  Y más ganas aún de saber que nos deparará el 2012!

Al menos llevo los bolsillos llenos de buenos propósitos y tengo compañeros de viaje que cada día molan más. Deseo miles de cosas pero creo que he conseguido la mejor despertarme cada día pensando que esto merece la pena.

feliz 2o12

Responder

