bucle-buceo

Mil entregas, presentaciones, idas y venidas. Ver menos de lo que quieres a las personas que sientes muy cerca. Es díficl llegar a todo pero hay que intentarlo.

Ese fue mi propósito de ayer por la tarde, sentadas en la barra y acercándonos muchísimo más de lo que lo hemos hecho en los últimos meses.

Todo es un sistema de prioridades y hay veces que tenemos que hacer hueco a empujones y posicionarnos donde queremos estar y no donde nos lleva la masa.

Actualmente vivo en un bucle de todo deprisa, del que intento sacar la cabeza con escapadas de fin de semana y planes tentadores express. Sé que no durará eternamente pero no me puede aspirar al fondo, simplemente adquirir un sistema de buceo, parar a coger aire cuando lo vea necesario y volver a sumergirme en el fondo.

Asi que una vez más con las aletas puestas y con ganas de encontrar pronto la orilla para tirarme al sol…

 

2 pensamientos en “bucle-buceo

  1. Tropiezos&Trapecios dice:

    Desconectar es muy importante. Yo llevo siguiendo la filosofía del desconectar un tiempo y me va bien. Cuando me tengo que estresar me estreso pero los fines de semana busco remansos de paz.

    Los lunes son más llevaderos cuando has tenido a tu mente en una isla todo el fin de semana 🙂

    Un abrazo.
    Oski.

  2. Tropiezos&Trapecios dice:

    Hay que oxigenar la cabeza de vez en cuando…aunque sí, los que estamos acostumbrados a vivir en un cpnstante buceo al final apenas necesitamos respirar ¿verdad?
    un abrazo de mujer-peonza!!!
    Favole

Responder

