dream team

Demasiado tiempo sin escribir, pero llevo días buscándome para hacerlo. Parece fácil, te sientas, te concentras y sueltas lo que te pasa por la cabeza, o que camina entre tus pies todos tus días.

Ultimamente, como contaba en el post anterior “bucle-buceo” sólo viajo y trabajo. Pero he estado pensando en que no es del todo cierto. No me enfrento a escribir porque no me estoy enfrentando a casi nada. Casi nada son cargas de trabajo ingentes, pero a nada personal.

Durante el último mes en el que he estado más días con los pies fuera de casa que dentro, no he echado de menos muchas cosas que seguramente debiera. Si he echado de menos personas que me demuestran su apoyo a diario y que a veces me tiran de las orejas por “no estar”. Pero hay ciertos hábitos que definitivamente no me aportan lo que esperaba.

Me he encontrado con una parte de mi que disfruta entre boxes y pit lane, una que corre entre pilotos y clientes y que se acuesta exhausta tras cada jornada de circuito, pero feliz al recibir mails de trabajo bien hecho.

Hace meses no entendía que alguien fuera capaz de desprenderse de otra persona por necesitar espacio vital. Por estar a su bola y ser feliz, meses después me he visto inmersa en el mismo bucle, y he salido de la misma manera.

 

 

Esta semana volvemos al circuito, con las mismas ganas y la misma gente, los mayores del lugar hablan de dream team

 

Un pensamiento en “dream team

  1. Tropiezos&Trapecios dice:

    A veces es necesario salirse un poco del circuito, para estar en boxes y ver las carreras desde detrás. No se puede estar siempre en competición, termina uno exhausto🙂

    Un saludo.

    Oski

Responder

