Flaco favor

Flaco favor es el que te estás haciendo. Como los pequeños cuando se enrabietan y piensan que todos los males del mundo se alían contra ellos. No tienes razón, como en muchas ocasiones tu ego te está traicionando. Pero yo ya no soy quien para decirte qué debes hacer y cómo debes comportarte. Ya eres mayorcito para afrontar tus problemas y para ponerles remedio.

Crees que todos somos muy malos, que todo el mundo está en contra, o bien que estamos todos locos y tenemos taras. No te equivoques, no te equivoques ni un mínimo. Ni todo el mundo está loco ni tenemos ninguna tara. Piensa muy, muy dentro cual es tu problema. Hay veces que las circunstancias hacen que nos comportemos de una manera o de otra, todo nos condiciona, y me gustaba pensar que a ti te estaba “condicionado”. Cada día que pasa demuestras más tu incompetencia para resolver situaciones que no puedes controlar. Se te está escapando de las manos y no sabes como pueden ser las consecuencias de grandes. Has iniciado un viaje, que al parecer, te está enriqueciendo muchísimo, pero que no tiene vuelta atrás.

No, no es una amenaza, es el flaco favor que te estás haciendo.

Anuncios
Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Flaco favor

  1. vernicaas dice:

    Esta cogiendo un viaje sin retorno,,, perdiendo sobre todo las formas, las cuales nunca se pueden perder, es algo que sabe hasta un niño de guardería, nunca se pierde el respeto porque luego pediras que te vuelvan a abrir las puertas… luego no se podrá quejar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: