Ellos cuentan

Casi un mes sin pulsar una tecla. Demasiados cambios en poco tiempo. Si tengo que sacar una conclusión sería mejorar. Sería te lo dije. Ha sido raro, duro, difícil, pero sin lugar a dudas soy más yo que nunca y estoy mejor que siempre. Mi inteligencia emocional se ha dado cuenta de que de todos los golpes se aprende, golpes antiguos y nuevos y que todo nos enseña y nos ayuda a crecer. A día de hoy puedo decir que soy casi independiente, y de que ese casi se difuminará con el tiempo. Estoy rodeada de los que quiero, de todos y cada uno de ellos. De los que me apoyan en cada paso, y me levantan en los golpes. Con los que celebro y disfruto. Me acompañan en cada paso, estén fisicamente o no a mi lado. Ellos cuentan. El resto no.

Nunca he sido enrevesada, y con los años me voy dando cuenta de que cada vez menos. Observo, actúo. Como todos, suelo equivocarme, confío, me traicionan pero también me quieren, me miman, me cuidan y me respetan. Quiero hacer mucho hincapié en el respeto. Es la clave de todo.

Tenía mono de escribir, pero quería hacerlo a su debido tiempo. Contenta, segura y con la conciencia como una balsa.

Feliz jueves 😉

Nota: ese post no lleva foto, no hace falta ilustrarlo.

Responder

