Valiente

De repente voy armada, me han tirado un disfraz desde lo alto. Llevo arnés en la cintura y mis piernas están al descubierto con unas botas pesadas anudadas al tobillo. Meto la mano en los bolsillos de los pantalones y poseo munición, un GPS y metros de cuerda. Se apagan las luces y cambia el escenario. Me rodean miles de plantas carnívoras y gritos ahogados que se entremezclan entre las raíces de los árboles. Ahora noto como la humedad cala mis huesos y el calor agobiante penetra por todos los poros de mi piel.  Entre mareada y desconcertada algo tira de mi, ¡es una cuerda! una cuerda anudada a mi cintura, que hace de tirolina y me lleva de un lado a otro. Camino entre árboles y salgo precipitada de rama a rama. Sobrevuelo una laguna, está todo negro, y más asustada que despierta cierro los ojos para amortiguar la caída. Un salto al vacío, mente en blanco, aprieto los puños y justo cuando las suelas de mis botas están a punto de introducirse en el agua suena una dulce musiquita. Suena un jingle. Y si, he subido un nivel, he cambiado de pantalla!! Un ligero Game Over intenta salir de la pantalla de plasma, intenta reventar mi partida, quedarse con mi última vida, pero al fin y al cabo, tengo un único pensamiento: Valiente

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Valiente

  1. Adolfo dice:

    Vaya viaje onírico…

  2. ironkiken dice:

    Lo hago mío. Con tu permiso. 1up.

Responder

