Jersey perruno

No me gusta la navidad. Así rotundamente, no me gusta.  Me gusta ver a las personas que quiero y ver bonitas las casas pero el hecho en sí de hacer algo por obligación no.  Lo mejor que he sacado de estas fiestas es viajar con mi familia dos días, dos buenos días, sin discusiones ni tontadas y pegarme unos bailes con mis amigos de fuera.

El resto, me sobra. Vamos a ver a todos nos gusta recibir regalos y en mi caso me gusta casi más hacerlos, pero no os  entra una presión enorme con si le gustará, si encontraré aquello que le sorprenda. Cuando siempre es genial regalar por sorpresa y no porque lo diga la tradición. Que sí, que no voy a devolver mis regalos, pero ayer me reía cuando mi tía con horror me miraba probarme su regalo. Yo me lo tomé a risa porque cuando abrí el paquete me encontré un jersey perruno, muy mono, pero perruno. Cuando decidí adentrar la nariz en la bolsa cual fue mi sorpresa que había un tutú. Habéis leído bien, esa falda de bailarina pero más corta. Acto seguido me dijo pruebatelo todo junto. ¿junto? Cual niña de diez años me probé todo el conjunto y evidentemente junto no era la palabra. Bien, si quería colarme en el próximo cumple de mis primos en chiqui-park seguro que era la niña aventajada.

Después de aquello me lleve mis bolsas a mi humilde morada con las mofas de mi amiga del alma, de -vaya bloguera de moda estás hecha- y si señores, al menos con dignidad con un maravilloso antifaz de gatito para que la luz de mi tragaluz no me despierte el resto de mañanas del 2014 y mi jersey perruno. Debí ser buena porque me tocaron varios paquetes de mayores de 12 años.

Y ahora sólo queda seguir afrontando las fiestas con dignidad y sonrisa, sin nostalgias ni pasados. Así, mirando con la cabeza alta y el estomago no muy lleno. Yo ya tengo modelito para estas navidades y para todas las fiestas de pequeños a las que espero ser invitada a partir de ahora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: