Entre perros y bicis

Suena a título de coña, pero ultimamente no ha sido tan “de coña” como suena. ¿Os acordáis del post de las mejores noches del año? pues bien, puede que tengamos la continuación. Ultimamente a mi alrededor hay muchas personas y todas con el mismo denominador común (género masculino) que sueltan cosas sin ton ni son. Entablan conversaciones que según les escuchas, tus ojos, cual muñeco animado, se te salen de las órbitas. Descartas reírte en su cara por educación y no por falta de ganas.

Ha habido de todo, desde bicis estáticas que nunca llegan a casa y perros como regalo. También tuvimos el momento cumbre,  cuando alguien me dijo que estaría muy guapa embarazada entre calada y calada. Sinceramente, hay que tomárselo a risa. He tenido un momento denominado “bocata de calamares” o proposición de cita en El Brillante, que como sabéis es un sitio romántico y delicado por excelencia. Imaginaros por un momento cualquiera de estas proposiciones y obsequios desde mi 1’58 de estatura. Con cara de pocker, algunos levantarían una ceja y otros decidimos que game over.

El otro día comentaba con una de mis mejores amigas que podría ser algo generacional o que simplemente estamos más perdidos que un pez en una jaula, pero ahora al ponerlo todo por escrito, creo que es meramente circunstancial y que como decían nuestras madres de pequeños, o al menos la mía, piensa antes de hablar, como máxima.

¡feliz noche!

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: