6 anni fa!

Hace seis años que comencé el blog. Trabajaba en una productora con gente increíble. Increíbles en muchos sentidos, gente muy profesional y peculiar a la vez. Ha habido dos personas que me acompañaron desde entonces y que leen este blog de vez en cuando.

Dos personas que me han ayudado a crecer, que me han escuchado en muchos momentos y me han enseñado a ser más fuerte. 

Hoy desde mi trabajo de ahora veo con perspectiva estos últimos seis años y me veo cambiada pero con la misma esencia. Con las cosas claras, con ganas de seguir aprendiendo y con poquitos pelos en la lengua. También me acuerdo de Amy bajándose de un taxi a varias manzanas de su antigua casa y a una oveja sin parar de cantar Rafael y comentando la jugada con cualquier taxista que se precie.

6 anni fa…

seis

 

Responder

