Mediterraneamente hablando

Es verano, si si, es verano. Oficialmente hace un calor de mil demonios en mi buhardilla bucólica que intento sobre llevar con una maquinita genial de aire acondicionado. Es verano para road trips, o viajes en coche a Barcelona en primera instancia. Por fin me estrené en Bla Bla car y fue bastante bien el viaje.

No está nada mal hacerse un trayecto Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid por 60€ y no demasiadas horas de coche. Los compañeros de viaje fueron educados y llevaderos. Unos más llevaderos que otros jaja. Disfrutar de un festival como Cruilla en viaje exprés fue una pasada. Cargados con las mochilas al hombro everywhere recorrimos el metro de la capital catalana y nos cantamos todo Vetusta. Nos besamos en Band of Horses con mochilas y cerves a cuestas y nos despedimos de los mortales antes de que Violadores del Verso salieran al escenario.

Nos sorprendió la habitación A3, que queréis que os diga, yo sin mis cuatro aros allá donde vaya no soy nadie y un magnífico desayuno completamente gratuito a las 13:00 de la tarde del día siguiente. Pateamos Barcelona con unos compañeros de viaje de excepción, si sí, va por vosotros. Nos tiramos en el parque a comer hamburguesas al más estilo europeo de cual caracoles al sol. Y cual tipycal Spanish preparamos bocatas para cenar a ritmo de la música. Las vistas con la luna en lo alto reflejada en el mar no tenían precio, al contrario que mi iphone que desapareció durante el concierto de Berri Txarrak. Como colofón final, sentadita en un peldaño de escenario, contaba los minutos para dejar de escuchar Za! pero con la rabillo del ojo contemplaba embelesada como a mi alrededor la gente disfrutaba de tal excentricidad.

Desayunados y  con el traje de baño puesto nos cruzamos la urbe para llegar a la playa y darme el primer chapuzón del verano. Dicho y hecho comimos cual familia playera en domingo “mediterraneamente” hablando.

estrella-damm-2013

 

Sin duda, repetiremos.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: