Medio año…y sumando

Y es entonces cuando te das cuenta que todo encaja. Cuando has recorrido muchas calles laberínticas y varios países para llegar a esta orilla. Cuando has trepado hasta el árbol más alto y has excavado hasta las máximas profundidades para equivocarte. Es en este momento cuando todo tiene el sentido que nunca le encontraste a nada. Justo cuando todo suma si él esta a mi lado. Me río cuando pienso que Fito ha tenido que sacar nuevo disco para que yo camine sobre mis zapatos aunque siga mirando al cielo. Que cuanto más cuesta arriba es el camino y los obstáculos se convierten en protagonistas apago el portátil y alguien adivina mis “peores” pensamientos con solo mirarme. ¿Lo mejor de todo? que no lo esperaba.

Medio año… y sumando.

Un pensamiento en “Medio año…y sumando

  1. Jorge dice:

    Grande Ange, a seguir así de bien (de vida, de amores, de escritura!). Beso!

Responder

