Me gusta

Me gusta viajar contigo, las dos solas, enfrentándonos a nuestros miedos y contratiempos. Me gusta mirarnos y entendernos. También regañarnos mutuamente si hace falta y disfrutar de las cosas normales. Me gusta cuando me escribes a muchos kilómetros para contarme tu día o para decirme lo bonito que es Córcega. Me gusta que vinieras a verme el día de mi cumpleaños y pusieras piedras en mi montaje para que yo pudiera irme un poco menos tarde a celebrarlo. Me gusta cuando te abrazas a mi y te guardo el sitio a mi lado. Me gusta como me sonríes cuando aparezco por la puerta y cuando opina lucidamente. Me gusta cuando me cantan a coro Angieeeeee. Me gusta el café que me preparas nada más llegar al trabajo y comer queso, comería siempre queso, cuanto más fuerte mejor. Me gusta comentar contigo las jugadas  y ver fotos de Alejandro cada vez más enorme. Me gusta verte por la mañana nada más abrir un ojo y echarnos unas risas por cualquier bobada. Me gusta que repitas de chocolate y de quiche y me mires con cara de no haber roto un plato. Me gusta leer sin mirar el reloj. Me gusta la ropa nueva y las cosas ordenadas. Me gusta cocinarte y saber que estás ahí, a mi lado, en el metro, en el sitio, en mis mejores citas. Me gusta viajar y sorprender. Me gusta perderme y no tener planes. Me gusta vaguear en la cama los fines de semana y despertarme en Santander a las doce de la mañana. Me gustas.

descarga

Responder

