Increíble es poco

Estaba mirando el espacio para escribir el título de este post y no se me ocurría ninguna palabra que por sí misma describiera el año 2015. Sé que suena típico pero cuando tu año ha sido una maratón de cambios y de cosas buenas es difícil de definir. Miro a mi alrededor y me encuentro sentada en una butaca con orejas en un salón que hasta hace poco no era el mío y pienso en la suerte que tengo.

Todos los que me conocéis sabéis todo lo bueno que me ha pasado durante este año que termina en unas horas, y unos pocos habéis compartido conmigo las dificultades que todo cambio trae consigo. Me habéis escuchado y empujado, me habéis animado y abrazado en los momentos de incertidumbre y habéis saboreado conmigo las victorias. Si pienso detenidamente, solo hay una constante que se mantiene y sois todos vosotros.

He pasado muchos nervios este año y le he dado muchas vueltas a como sería atreverme a saltar. ¿cómo se verían las cosas desde el otro lado? Hace casi dos años una persona me dejó fuera de juego al preguntarme ¿cómo te ves dentro de cinco años? y mi tímida respuesta no fue otra que la siguiente: “me veo trabajando en cliente y viviendo con la persona que quiera”. La persona que me hizo la pregunta sonrió.

Y de repente, en pocos meses, todo cuadra y suena el teléfono para preguntarte si quieres entrar en el proceso de selección de una importante multinacional. Sabes que no está todo hecho pero hay que intentarlo.

Y entonces la persona que te preguntó sobre tu futuro se muda a tu buhardilla y te apoya en todas las decisiones. Te abraza en los miedos y te soporta en los momentos de tensión. Celebra contigo que sí, que te han elegido y que cambias de etapa. Y todo se vuelve una espiral de despedidas y hasta prontos. Cancelas billetes y te embarcas de lleno en una nueva aventura. Asustada e ilusionada a partes iguales.

Pero te llegan mensajes de apoyo y voces sabias te dicen que confíes, que has trabajado duro y que ahora toca saborearlo y crecer. Y es ahora, desde el salón de casa cuando repasas mentalmente todas aquellas personas que me han ayudado por el camino y que siguen a mi lado.

Hace un rato leía como despedía mi AMIGA en mayúsculas Belén el 2015 y comparto todas y cada una de sus letras. Hay que disfrutar, saborear y querer con locura a todos aquellos que nos rodean. Todos los que nos levantan de los golpes y lloran de alegría con nuestros éxitos. El resto, es relativo, tan relativo como que no merecen ni media línea de mi balance anual.

Os dejo varios de los momentos más especiales del año: La entrega de llaves y firma de contrato en Chamberí. Mi despedida de Sörensen y los lagrimones. Mi Marti cuando le dije en aquel despacho que me iba. Una llamada desde París hace dos semanas que me dejó dando saltos de alegría por la calle. Cuando Babu cerró su contrato para ser una estrella de las ondas. El cumpleaños de Sarini. La comida con mi madre cuando recibí mi nuevo contrato. La llamada de Cristina en un taxi. La cena de despedida en Arts club y la carta que recibí de parte de Pablo. Berlín. Santander.  Asturias. Tazas de café con Miriam. La entrega de mis regalos traídos desde Japón por parte de las chicas. Ese bar de plaza de España con Oscar recién llegado. La canción de Marea cantando a voz en grito con Fito en su cumple.

Os quiero. Al año que viene no le puedo pedir más.

Etiquetado , , , , , ,

Un pensamiento en “Increíble es poco

  1. Miriam dice:

    Espectacular, como tu eres!!!Me has dejado sin palabras…con lo que hablo! Te quise desde el primer momento, soy tu fans número 1 y no cambio por nada mis momentos contigo..Los cafes con risas y novedades, siempre han sido tan generosa a la hora de querer como de trabajar!!esa MHW no la olvidaré nunca…te adoro para siempre,mi ángel!

Responder

