A pies juntillas

pt30

Son casi las diez de un fin de semana de celebración gitana. Cuando te paras a pensar en todos los tópicos de la crisis de los treinta, no son más que eso, reflexiones que para unos pueden ser muy certeras y para otros no son más que papel mojado. Yo estoy en el segundo grupo. Nunca me ha importado cumplir años, aunque no todos los años han sido tan buenos como estos. A decir verdad mi entrada en la treintena no ha sido buena, ha sido espectacular. La razón principal sois todos vosotros que os pusisteis de acuerdo para montarme un flashmob, que me recibisteis con velas, que comprasteis un montonazo de regalos y me alegráis la vida a diario. Ver como una de mis mejores amigas se grabó bailando en su salón de casa para que todo los demás componentes se aprendieran la coreo no tiene precio. Que Arthur mantuviera el secreto y orquestara a un grupo de jóvenes promesas tampoco. Que el resto se sumara a este pedazo de regalo, sin palabras.

No sé que me deparará el futuro, pero el presente no me puede hacer más feliz. Todavía me sonrojo cuando recuerdo mis 18 junto a Esteban, ese streaper sin excepción bailándome en el salón de casa. Ayer, metida en el ascensor con Bárbara temía muy mucho por mi integridad y su sorpresa, pero el regalo no pudo ser mejor. En mi cabeza Esteban aparecía con su taca taca quitándose la ropa, nada agradable por cierto.

El propio día diez tuvo grandes momentos, como montar uno de mis primeros eventos en un sitio muy especial, brindando con champagne francés con dos  de mis mejores ejemplos a seguir  debajo de una bóveda coloreada. Saboreé comida cubana y recibí mi primer vuelo en globo, con cara de miedo y amor a partes iguales. Hubo llamadas y mensajes de todas las personas que me importan y mucho.

¿La crisis de los 30? En mi caso no ha asomado la cabezota, me gusta en lo que me he convertido tras mi carrera de obstáculos de los últimos 8 años. Solo puedo agradeceros todos los esfuerzos, los detalles, los regalos y sobre todo formar parte de  mi vida. Una persona muy especial me dejaba por escrito ayer que esta década es la de ser quien eres y hacer realmente lo que te de la gana, yo la sigo a pies juntillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

