Caótica Delhi 

La mañana en Delhi no pudo ser más productiva, mochilas a la espalda hasta la salida del tren a las 17:35. Recorrimos la tumba de Humayun, increíble, un palacio que tomaron como inspiración para la posterior construcción del Taj Mahal. 
En segundo lugar fuimos al Nizamuddin Complex, tras recorrer un mercado de puestos y gente varió pinta, estuvimos a punto de darnos la vuelta un par de veces pero conseguimos llegar a la entrada de la tumba.

Purana Quila es una ciudadela de la 6a ciudad de Delhi. Con su mezquita y la antigua biblioteca donde murió trágicamente Humayun al arrodillarse en las escaleras al rezar.

De aquí nos fuimos a Red Fort donde unos amables turistas nos mostraron el camino para no hacer la cola del infierno, ir a visitarlo un domingo por la mañana no es la mejor idea. Recorrimos los monumentos que se encuentran tras las murallas que no están muy bien conservados. 

Jama Masjid se encuentra tras subir unas escaleras, rodeada de caos, millones de tuc tucs, bicicletas coches y motos juegan al rival más débil alrededor de esta gigantesca mezquita. 

 A mediodía fuimos a Old Delhi la estación de tren más antigua de la capital. Millones de personas la recorren diariamente y nosotros no fuimos menos. Tras el primer vistazo situamos nuestro anden y no sin recelo lo contrastamos con un oficial de la estación para asegurarnos. Comimos lo que pudimos y compramos algo para el largo viaje. Finalmente a las 17:25 apareció nuestro tren y vimos cuales serian nuestras literas para las próximas 17h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s