Ya no es lunes

Bájate de los tacones y pide el postre que te gusta. Cocina a ritmo de Bossa Nova y elige esas flores que huelen tan bien. Sube el volumen del reproductor cuando suena ese temazo de Izal con redoble de batería. Visualiza la última playa en la que te perdiste y saborea un buen café de sábado por la mañana. Rememora sus besos y el mejor abrazo que recibiste este mes. Piensa en los días que quedan para primavera o ese momento en el que llegas a casa tras tres días fuera. El olor a sábanas recién lavadas y su colonia cerquita de tu nariz. Descubre una nueva receta y brinda por todo lo bueno que nos rodea, que es mucho.

No hay días perfectos, ni vidas idílicas pero si debemos abrir la mente y los poros de la piel al aprendizaje y al disfrute. Dale un trago a la última quedada con amigas, que sabe a margaritas de guayaba y mójalos en pollo con mole, espectacular. Anda descalza sobre el suelo frío y siente los calcetines mulliditos que reconfortan los pies. Elige una buena película, o una mala pero que te entretenga. No hace falta que comas quinoa, puedes comer cualquier otro plato calórico. Pero disfruta, disfruta como máxima de todos los días. Sube al metro e intenta abstraerte, camina cuesta abajo descubriendo al resto de transeúntes que se cruzan en cada paso de cebra. Mira a esos niños, abrigados con sus gorros de lana que cantan camino de clase y balbucean con sus padres. Descubre un nuevo restaurante y sobre todo, compártelo, no hace falta que sea por redes, cuéntalo y llama a esa persona. Duerme pensando en que queda un día menos para verano y que ya no es lunes.

Recuerda porque empezaste y si tiene sentido seguir hacia delante y si lo tiene, coge carrerilla. Elige tus vaqueros y las mejores zapatillas, o las viejunas que perdieron el color de patear en las últimas vacaciones. No sabemos lo que pasará mañana pero si tenemos la certeza de que mañana ya no es lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s